Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 24/05/2013 12:18:26

Los Amigos de los Caminos apoyan al Ayuntamiento en la defensa del Camino de Romanillos


 

Carmelo Rubio

La Asociación Amigos de los Caminos se muestra conforme con las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para recuperar el uso público del Camino de Romanillos. Una vía que en la actualidad se encuentra cortada al paso por decisión del duque de Berwick, dueño de la finca. El presidente de esta asociación, Jaime Benavides, junto con el secretario, Antonio Royo, han mantenido una reunión con el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Ruíz, en la que han analizado las medidas tomadas en este asunto.

 

González Terol ha informado de que el Consistorio tiene una denuncia interpuesta ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Móstoles, así como que ha iniciado procedimientos administrativos encaminados a dicha defensa. A esto le podrían seguir acciones civiles ante los tribunales ordinarios de justicia.

           

En dicha reunión, la Asociación de Amigos de los Caminos ha ofrecido su colaboración al Ayuntamiento y ha asegurado que probablemente se personará ante el citado Juzgado de Instrucción de Móstoles, así como en los posibles procedimientos civiles que se puedan incoar.

 

Esta asociación lleva tiempo trabajando en la defensa del uso público del Camino de Romanillos. El pasado 12 de mayo ya consiguió reunir a 300 personas en una marcha reivindicativa.

 

 

 

 

 

Tags:  camino de romanillos · romanillos · boadilla del monte · uso público · duque de berwick · jacobo hernando fitz-james stuart y gómez · asociación de amigos de los caminos · ayuntamiento de boadilla del monte · antonio gonzález terol · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*