Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Educación

Fecha de publicación: 18/02/2015 08:21:55

Los alumnos de la UCJC podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento de Boadilla


 

Emma González

Los alumnos del Grado de Criminología de la Universidad Camilo José Cela serán los primeros en realizar prácticas laborales en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Gracias al convenio firmado entre el alcalde, Antonio González Terol, y el rector de la universidad, Eduardo Nolla, los estudiantes de distintas especialidades podrán probar su primera experiencia laboral en la sede del Consistorio. En el caso de estos estudiantes realizarán las prácticas en el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia Género.

 

La universidad se encargará de la selección de candidatos, que tendrá en cuenta tanto el expediente académico como las circunstancias personales de cada alumno, y el Ayuntamiento de asesorar al centro de un plan formativo previo a las prácticas.

 

Durante le periodo de beca, se nombrará un tutor y, al finalizar, se realizará un informe y una valoración de los alumnos. Mientras el alumno esté trabajando en el Ayuntamiento tendrá garantizado el correcto desarrollo de su formación académica en la Universidad.

 

El convenio, que tiene una duración de un año prorrogable indefinidamente,  contempla también la organización de seminarios especializados y otras actividades que se consideren de interés para los alumnos de la Universidad.

 

Este convenio con la UCJC se suma a otros que el Consistorio tiene firmados con otras universidades y que permiten a universitarios de Boadilla disfrutar de descuentos o de condiciones ventajosas en sus estudios así como realizar prácticas en el Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

Tags:  ucjc · prácticas · ayuntamiento de boadilla · boadilla universidad camilo josé cela · convenio · universidades · prácticas laborales · prácticas boadilla · noticas boadilla. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*