Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Actualidad

Fecha de publicación: 18/09/2017 16:55:42

Libertad para el joven detenido por los disturbios en las Fiestas de Majadahonda


 

Redacción

El Juzgado nº 8 de Majadahonda ha dejado en libertad al presunto cabecilla de los disturbios ocurridos en las Fiestas de Majadahonda el pasado fin de semana. El joven tendrá que acudir al juez cada 15 días y se le ha retirado el pasaporte por el momento. Cuenta con antecedentes penales.

 

De los 27 identificados, 6 son menores y han pasado a disposición de la Fiscalía del Menor. El resto fueron puestos en libertad tras tomarles declaración el mismo día delos hechos.

 

Según el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, “el grupo habría estado formado por unas 1000- 1500 personas que intentaron acceder de forma violenta al recinto ferial entorno a las 04:40 horas del pasado sábado cuando el aforo estaba completo”. “Al negarles la posibilidad se enfrentaron a los miembros de seguridad y empezaron a lanzarles objetos”.

 

 

 

 

 

Tags:  fiestas majadahonda · disturbios · detenidos · noticias majadahonda · ayuntamiento de majadahonda · seguridad fiestas patronales. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*