Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Educación

Fecha de publicación: 18/06/2014 13:47:12

Las Rozas premia a los alumnos con los mejores expedientes académicos


 

Emma González

El Ayuntamiento de Las Rozas ha entregado los III Premios a la Excelencia Educativa, unos galardones que reconocen a los alumnos con los mejores expedientes académicos que finalizan las etapas de Primaria y Secundaria. El acto se ha celebrado en el Auditorio Joaquín Rodrigo y ha estado presidido por el alcalde, José Ignacio Fernández Rubio.  

 

El alcalde ha señalado que los premios son “la recompensa a todo el esfuerzo personal y el trabajo diario que habéis dedicado a vuestros estudios, méritos que admiramos tanto como vuestro talento”.

 

Al acto acudieron los familiares de los alumnos premiados, representantes de todos los centros educativos y la concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera, además de otros ediles de la Corporación municipal.

 

Adán Muñoz, uno de los fundadores de estos premios, ha intervenido con estas palabras: “Iniciativa, innovación, esfuerzo; retos de una educación capaz de transformar la sociedad”.

 

Los escolares premiados, los tres mejores de 6º de Primaria y 4º de Secundaria,  han recibido un diploma y un dispositivo electrónico de regalo.

 

El acto ha finalizado con la actuación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza.

 

 

Las Rozas atiende a casi 20.000 alumnos en sus 27 centros educativos, Escuelas Infantiles privadas y el Centro de Educación de Adultos. El próximo curso contará con un nuevo Instituto, el quinto de la localidad.

 

 

 

 

 

Tags:  las rozas · premios de la excelencia educativa · educación · noticias las rozas · premios · escolares · alumnos · expedientes académicos · escolares · colegios · centros educativos. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*