Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Educación

Fecha de publicación: 28/10/2014 14:51:41

Las Rozas ofrece un plan alternativo para este viernes sin cole


 

Emma González

Este viernes arranca el programa “Días sin Cole” de Las Rozas, una alternativa para los padres que tienen que trabajar y no tengan con quien dejar a sus hijos. La Concejalía de Sanidad, Familia y Menor ofrece de nuevo esta iniciativa coincidiendo con la primera jornada no lectiva del curso, el próximo viernes 31 de octubre, y se repetirá todos los días laborables no lectivos del curso.

 

El programa se realizará en el colegio público Vargas Llosa y está dirigido a niños de 3 a 14 años y de 5 a 16 años con necesidades educativas especiales. El objetivo es que los alumnos realicen actividades de ocio y tiempo libre al mismo tiempo que se favorece la inclusión de menores con discapacidad.

 

Este servicio funciona de 07:30 a 19:00 horas y los precios van desde los 14,75 a los 22,29 euros, en función de las horas de estancia y si se incluye desayuno, comida o merienda.

 

Hay 150 plazas disponibles y se adjudicarán por orden de inscripción. Para poder acceder a los “Días sin cole” es necesario estar empadronado y ser residente en el municipio.

 

La inscripción se puede realizar a través de la web municipal hasta mañana 29 de octubre

 

 

 

 

Tags:  días sin cole · las rozas · colegios · noticias las rozas · colegio vargas llosa · días no lectivos · conciliación laboral y familiar · discapacidad · inclusión. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*