Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Educación

Fecha de publicación: 26/08/2015 11:25:58

Las Rozas ofrece cursos gratuitos de idiomas, informática y desarrollo personal


 

Emma González

El programa "Aula Abierta" se pone en marcha otro año más para ofrecer a los mayores de 18 años de Las Rozas propuestas formativas gratuitas el próximo curso. Inglés, Español como lengua extranjera, Arte en el siglo XX, Informática básica y avanzada o talleres de Entrenamiento de la Memoria y Desarrollo Personal son algunas de las opciones. El plazo de inscripción será del 1 al 15 de septiembre.

 

La formación en Inglés y el Español para extranjeros ofrece varios niveles, en función de las características de los participantes. En cuanto a Informática, el curso lo componen dos aplicaciones de Windows: Excel y Power Point.

 

Los talleres de Entrenamiento de la Memoria y de Desarrollo Personal están dirigidos a aquellas personas que buscan estimular las principales funciones cognitivas que se ven afectadas con la edad a través de juegos y ejercicios dinámicos. El programa también ofrece un curso sobre Arte del siglo XX, en el que se abordarán las nuevas formas de expresión artística, los movimientos vanguardistas en pintura, las innovaciones del lenguaje escultórico o la nueva concepción estética de la arquitectura.

 

Las clases comenzarán el 7 de octubre y se impartirán en el Centro Cívico de Las Matas y en la Concejalía de Educación y Cultura, y se desarrollarán hasta el mes de junio de 2016. Toda la información sobre este programa está disponible en la web municipal.

 

 

 

Tags:  aula abierta · las rozas · noticias las rozas · cursos las rozas · cursos gratuitos · informática · inglés · idiomas · ayuntamiento de las rozas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*