Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Actualidad

Fecha de publicación: 01/02/2016 06:13:27

Las Rozas mejorará la M-505


 

Emma González

La M-505 ha sido protagonista en el último Pleno de Las Rozas. Todos los grupos políticos se han puesto de acuerdo para favorecer mejoras en esta carretera por la que cada vez pasan más vehículos. El tráfico ha aumentado un 30% en los últimos cuatro años.

 

Estas mejoras han si do planteadas en forma de moción, dos en concreto. La primera, a propuesta de UPyD y con enmienda del PP, para mejorar la seguridad de los accesos. El compromiso consiste en “fijar como prioridad la revisión de las soluciones técnicas disponibles para los diferentes accesos a esta carretera a su paso por la localidad”, según el texto. Además, a instancias del PP, “se solicitará a la Policía municipal que emita un informe sobre la señalización existente en esta vía y se instará a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid a que tome medidas tendentes a incrementar la seguridad en los puntos conflictivos”, añade.

 

El Consistorio roceño también ha dado el visto bueno con el apoyo de todos los grupos al apartado de la moción del grupo socialista referido a que “se inicien los estudios necesarios para la recuperación del centro urbano de la ciudad y también de Las Matas, tras un análisis de las calles, la movilidad, las viviendas, la seguridad e higiene de las infraestructuras actuales, planificando las soluciones urbanísticas, funcionales, económicas y socialmente adecuadas. 

 

 

 

 

Tags:  las rozas · m-505 · carretera · moción m-505 · noticias las rozas · carreteras las rozas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*