Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Deportes

Fecha de publicación: 19/04/2015 18:42:03

Las Rozas enciende su antorcha olímpica


 

Silvia Fernández

Casi 10.000 escolares de 28 centros educativos Las Rozas participarán este año en las Olimpiadas Escolares, el evento deportivo más veterano del municipio que celebra su vigésima segunda edición. La ceremonia inaugural ha tenido lugar hoy en el polideportivo de Navalcarbón y ha contado con representantes de todos los colegios participantes, familias y varios deportistas de la localidad.

 

La cita ha comenzado con el traslado de la antorcha por parte de jóvenes relevistas, acompañados por deportistas olímpicos, desde la Plaza Mayor hasta el polideportivo. Tras el desfile de los colegios y el juramento, el acto ha concluído con un espectáculo de trapecistas. Mañana arrancarán las competiciones deportivas, con 17 disciplinas diferentes.

 

El cartel anunciador de las Olimpiadas Escolares de este año es obra de Aroa Lorente, alumna de 3º de ESO del Colegio Logos, quien también se ha encargado de realizar el juramento olímpico en el acto de inauguración.

 

El calendario de este año ha variado. Mañana será el turno de los alumnos de 3º y 4º de la ESO, el martes está reservado para los juveniles y deporte adaptado, el miércoles participarán 1º y 2º de la ESO, el jueves les tocará el turno a 5º y 6º de Primaria y cerrarán la competición los deportistas benjamines de 3º y 4º de Primaria.

 

Las citas se celebrarán en las instalaciones municipales de Navalcarbón, el Recinto Ferial, la Finca de El Pilar y el Pinar de la Dehesa. 

 

 

 

Tags:  olimpiadas escolares · deporte · las rozas · noticias las rozas · escolares · colegios. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*