Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Actualidad

Fecha de publicación: 02/11/2015 07:51:42

Las Rozas dedicará una calle a uno de los militares fallecidos en el accidente de helicóptero del Atlántico


 

Redacción

Las Rozas dará el nombre de una de sus calles al teniente Saúl López Quesada, uno de los tres militares fallecidos en el accidente de helicóptero del Ejército del Aire en el Atlántico. El militar estudió y residía desde hace años en el municipio.

 

La noticia ha sido anunciada por el alcalde, José de la Uz, a través de su cuenta de Twitter. El edil ha señalado que hará la propuesta en el próximo Pleno.

 

 

 

 

 

 

Tags:  las rozas · accidente atlántico · accidente helicóptero · calle las rozas · saúl lópez quesada · noticias las rozas · militares. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*