Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 16/05/2015 10:09:52

Las Rozas dedica el día a las familias del municipio


 

Emma González

Padres, hijos y abuelos se reúnen a esta hora en el Recinto Ferial de Las Rozas para celebrar el Día de la Familia, una jornada de convivencia cargada de actividades con talleres, juegos, pasacalles, cuentacuentos para hacer disfrutar a mayores y pequeños de esta jornada de fiesta.

 

Este año, coincidiendo con la proclamación de 2015 como Año Internacional de la Luz, el Ayuntamiento de Las Rozas dedica el día a la luz y a su importancia en la energía, la educación, la salud o la comunicación.

 

Electrónica creativa, de creación de películas o decoración de bombillas serán algunos de los asuntos protagonistas de esta jornada que ofrecerá actividades desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

 

Además, como todos los años, se repartirá una gran paella solidaria, cuyos beneficios irán destinados a la ONG “Malayaka House”, una organización humanitaria y de cooperación al desarrollo internacional que trabaja en proyectos para garantizar los derechos de los niños ugandeses y ofrecerles una vida mejor.

 

El programa de actividades de Día de la Familia, que está disponible en la web municipal. La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

 

 

Tags:  las rozas · día de la familia · familias · noticias las rozas · recinto ferial las rozas · dia familia las rozas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*