Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 02/05/2016 07:22:32

Las Rozas celebra el día de su patrona


 

Silvia Fernández

Decenas de vecinos esperan desde primera hora de la mañana a que la Virgen de Nuestra Señora del Retamar salga de la Iglesia de San Miguel. Hoy es la fiesta de su patrona y quieren celebrarlo “por todo lo grande”, aseguran. “Hoy es un día muy especial para nosotros”, explica Toñi Cruz, presidenta de la Hermandad.

 

A las 10:00 horas está prevista la salida de la procesión que recorrerá 3 kilómetros hasta llegar a la Ermita de la Retamosa, donde tendrá lugar la misa. Después, los vecinos se trasladarán hasta la Dehesa de Navalcarbón para disfrutar de una ración de paella gigante. Por la tarde, concurso de tortilla y entrega de premios.

 

El alcalde, José de la Uz, también acudirá a los actos de celebración. El programa se puede consultar en la web municipal.

 

 

 

Tags:  fiestas patronales las rozas · fiestas las rozas · patrona las rozas · noticias las rozas · el retamar · procesión. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*