Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Sociedad

Fecha de publicación: 14/07/2015 12:06:06

Las familias con menos recursos de Boadilla también podrán llevar a sus hijos de campamento este verano


 

Emma González

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte subvencionará los campamentos escolares Vacaciones en inglés a las familias con menos recursos. La actividad se desarrollará los meses de julio, agosto y hasta que comience el curso en septiembre. Un total de 51 niños podrán beneficiarse este verano de la medida.

 

La Concejalía de Servicios Sociales analizará cada caso. La subvención puede ser parcial o total, según las necesidades. El servicio completo del campamento cubre desde las 7:30 hasta las 18:00 horas, lo que incluye desayuno, comida y merienda. Cada familia puede optar al horario que más le convenga y al tiempo de permanencia en la actividad, que se desarrolla por semanas;  los niños participan sin excepción alguna en todas las actividades que se desarrollan en los campamentos, incluidas las excursiones y las salidas a la piscina.

 

El CEIP Príncipe Felipe ofreció el campamento en junio y este mes lo hace el Teresa Berganza. En agosto el campamento se desarrollará en el CEIP Ágora y los días de septiembre, para finalizar, en el Federico García Lorca.

 

 

 

 

Tags:  subvenciones · campamentos · vacaciones · niños · boadilla · subvenciones boadilla · noticias boadilla · ayuntamiento boadilla · familias · ayudas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*