Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 25/10/2017 10:52:01

Las empresas que más facilitan la conciliación en Boadilla


 

Emma González

Ya se conocen los ganadores de los Premios Concilia 2017 que cumplen su octava edición. 25 candidatas, 5 vencedoras.  

 

Como empresa grande, SECOE ha sido al ganadora. Como mediana, MANUSA DOOR SYSTEMS SLU y como pequeña, KIDS CLUB. Como Centro de Enseñanza, el Centro de Educación MABI. Tintinabulum  y en la categoría de Práctica Innovadora,  DPI EVENTOS Y AUDIOVISUALES S.L.

 

El criterio del jurado para seleccionar a las empresas ganadoras se basa en el número de mujeres en plantilla, la flexibilidad horaria, los beneficios sociales o la posibilidad de trabajar desde casa.

 

La primera teniente de alcalde, Susana Sánchez Campos, y la concejal de Familia, Mª Ángeles Martínez Saco, han hecho entrega de los premios y de los diplomas que han recibido todas las empresas que han participado.

 

“El premio Empresa Conciliadora no es una iniciativa aislada sino que se enmarca dentro del plan de política familiar que vertebra todas las actuaciones municipales y, de manera especial, aquellas que buscan que la conciliación familiar y laboral sea una realidad, para lo que es necesario el concurso, no solo de las administraciones públicas, sino también de las empresas y de  los propios trabajadores”, han señalado fuentes municipales.

 

 

 

Tags:  premios concilia boadilla · boadilla · empresas · familia · trabajo · premios. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*