Suscríbete a nuestra newsletter:

Motor

Fecha de publicación: 15/10/2013 08:29:23

Lamborghini abre un concesionario en Pozuelo


 

María Martínez de Mora

Lamborghini ha elegido una de las calles principales de Pozuelo de Alarcón, la Avenida de Europa, para abrir suprimer concesionario en España. La instalación se llama `Lamborghini Madrid´ y es uno de los seis nuevos centros que la marca italiana tiene previsto situar en todo el mundo, antes de que finalice 2013.

 

El concesionario cuenta con 200 metros cuadrados y estará gestionado por el socio de la marca Jemermotor. Los que visiten el centro podrán ver en su interior varios modelos del `Toro´, incluido el Aventador LP 700-4, de 700 caballos de potencia.

 

Lamborghini espera vender entre 15 y 20 unidades de vehículos, antes de 2015. En la actualidad, por las carreteras españolas circulan alrededor de 100 vehículos de esta marca.

 

Por el momento, el concesionario de Pozuelo será el único en España, aunque la marca podría ampliar su red comercial en un futuro en función de las ventas. 

 

 

 

 

Tags:  lamborghini · pozuelo de alarcón · concesionario · españa · madrid · vehículos · el toro · jemermotor · deportivos · marca italiana · 

Otros enlaces de motor


Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*