Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Educación

Fecha de publicación: 22/10/2014 11:29:35

La Universidad de Cambridge realizará sus exámenes oficiales en el colegio Ágora


 

Emma González

El colegio público Ágora ha sido elegido por la Universidad de Cambridge como sede para sus exámenes oficiales de inglés. A partir de ahora, todos los alumnos, ya sean del centro o no, que quieran obtener el certificado oficial de esta Universidad deberán acudir al colegio boadillense para realizar las pruebas requeridas.

 

Esta decisión deriva de la experiencia Escuela Ágora, puesta en marcha el pasado año para impartir clases de inglés en horario extraescolar. Como consecuencia de los buenos resultados, el colegio ha sido escogido como centro de exámenes.

 

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, el  primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, la concejal de Educación, Mar Paños, y la directora del colegio Ágora, Aurora Picado, entregaron los primeros 41 diplomas, con los que el centro logra la acreditación como examinador oficial.

 

 

 

 

Tags:  universidad de cambridge · colegio Ágora · exámenes · inglés · boadilla · noticias boadilla · escuela Ágora. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*