Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Deportes

Fecha de publicación: 30/12/2014 09:33:19

La San Silvestre celebra su cuarta edición en Las Rozas


 

Emma González

Mañana es el gran día. Las Rozas acoge por cuarto año consecutivo la San Silvestre, una carrera que se ha convertido en cita obligada para los aficionados al deporte de toda la zona oeste de la Comunidad de Madrid.

 

Hoy es el último día para recoger el dorsal. Se entregarán de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en el Polideportivo de La Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas

 

La carrera contará con 10 kilómetros de recorrido y comenzará a las 10:00 horas. Las Marcha Familiar, de 5 kilómetros, se iniciará 15 minutos más tarde.

 

Este año, la san Silvestre roceña ha organizado una Operación Kilo junto con la ONG Confianza Solidaria Madrid, en la que se espera recolectar una gran cantidad de alimentos para las familias más necesitadas.

 

 

 

 

 

Tags:  san silvestre · las rozas · carrera · marcha familiar · dorsales · noticias las rozas · dehesa de navalcarbón · deporte. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*