Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 08/02/2016 09:39:32

La sala Ángeles Santos de Majadahonda da la oportunidad a aquellos artistas que quieran dar a conocer su obra


 

Emma González

Los artistas que busquen un espacio para dar a conocer su obra tienen su oportunidad en Majadahonda. La Sala de Exposiciones “Angeles Santos”, situada en la Casa de la Cultura de Majadahonda, acoge cada año alrededor de veinte muestras. La reserva de plaza para el 2017 ya está abierta.

 

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el 31 de marzo en la casa de la Cultura “Carmen Conde”, de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y los viernes, de 10:00 a 13:00 horas. También puede hacerse a través del correo electrónico cultura@majadahonda.org.

 

Fotografías, pinturas o dibujos. Todo es válido en este espacio dedicado a los artistas que buscan un espacio para dar a conocer su trabajo. Durante este mes de febrero, la sala albergará la exposición de los dibujos a lápiz de color y acrílicos de Francisco José Nuñez Llorente y los óleos sobre lienzo y tablas de Ricardo Renedo Herranz.

 

 

 

 

Tags:  sala Ángeles santos de majadahonda · majadahonda · artistas · exposiciones · muestras · fotografía · pintura · noticias majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*