Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Sociedad

Fecha de publicación: 28/01/2015 08:08:36

La Residencia Villa Paz recibe los juguetes de la campaña solidaria de Pozuelo


 

Emma González

Los Reyes Magos han regresado para entregar parte de los juguetes recaudados en la campaña solidaria de Pozuelo de Alarcón a la Residencia Materno-Infantil “Villa Paz”. La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Juventud, Diego de Arístegui, ha sido la encargada de entregar los regalos.

 

Las madres y niños también han recibido la “Casa de Muñecas” de Elena Echevarría, la copropietaria de la empresa “Reformas 4 Noroeste” que obtuvo el segundo premio en el último concurso de Escaparatismo, organizado por el Consistorio.

 

La residencia acoge a madres embarazadas o con hijos menores de dos años y en la actualidad atiende a un total de 55 menores.

 

La alcaldesa ha destacado la importancia de colaborar en proyectos solidarios como éste y ha agradecido la “enorme respuesta” de los vecinos por participar en esta iniciativa que ha superado a la de la edición anterior. Se han reunido más de 300 cajas de estos artículos, para entregar a niños de las familias más necesitadas de Pozuelo, Perú y República Dominicana.

 

Un centenar de niños de 47 familias del municipio que figuran en el archivo de la concejalía de Familia y Asuntos Sociales recibieron juguetes de esta campaña. En los próximos días estos regalos también llegarán a los niños de la residencia de Esclavas de la Virgen Dolorosa del municipio.

 

Gracias a la colaboración de la Fundación Mano a Mano, que está formada por pilotos de Iberia, niños de Perú y República Dominicana recibirán parte de estos juguetes en los próximos días

 

 

 

 

Tags:  residencia vila paz · campaña solidaria · juguetes · fundación mano a mano · pozuelo · noticias pozuelo · regalos. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*