Suscríbete a nuestra newsletter:
Punto Limpio Boadilla 2017 julio

Boadilla del Monte  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 05/12/2016 07:57:38

La ludoteca amplia su horario 120 horas más en vacaciones


 

Silvia Fernández

La ludoteca de la Casa de la Juventud de Boadilla del Monte suma 120 horas más a su horario de apertura estas Navidades. El objetivo es ayudar a los padres a conciliar la vida familiar y laboral.

 

Hasta ahora la sede abría de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

 

La ludoteca de Boadilla tiene 1.319 socios de entre 3 y 11 años. Ofrece actividades, todas gratuitas, como la Cineteca, Taller de cocina, Robótica, Huerto Vertical, Gymkhana Familiar, Customiza tu bolsa de almuerzo o Pintacaras de Halloween. Dispone de tres salas con dos monitores y cuenta con capacidad para 24 niños. 

 

 

 

Tags:  ludoteca · boadilla · navidad · actividades gratuitas · niños · cultura · ocio · noticias boadilla · navidad boadilla · niños boadilla · ocio boadilla · ocio gratuito · actividades gratuitas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*