Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Deportes

Fecha de publicación: 24/04/2014 10:11:15

La lluvia aplaza la inauguración de las Jornadas Deportivas Escolares


 

Emma González

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha anunciado que la inauguración de las Jornadas Deportivas Escolares se aplazan por motivos meteorológicos. motivo del mal tiempo. 

Más de 1.500 alumnos de 2º, 3º, 4º, 5º, 6º de Primaria y 1º de la ESO participarán en la séptima edición de las Jornadas Deportivas Escolares de Villaviciosa de Odón. La cita comenzará hoy y se desarrollará hasta el 5 de mayo en las instalaciones de los Campos de Fútbol municipales.

 

Las jornadas contarán con diferentes disciplinas como el kimball, ultimate, unihockey, cestomovil, futbeisbol, juegos alternativos, gymkhanas, carreras de relevos, pruebas de habilidad, coordinación, entre otras.

 

El programa de actividades incluye una charla divulgativa para los padres sobre hábitos saludables, a la que asistirán como ponentes Javier Butragueño, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, actual técnico de Laboratorio en el INEF-UPM y miembro fundador del Centro PRONAF, Olga Montesinos, psicóloga del deporte, actualmente responsable de EAR psicólogos, y Fernando Gutiérrez, director del Centro de Medicina del Deporte del Consejo Superior de Deportes. La cita será el viernes 25 de abril, a las 17:30 horas en el Coliseo de la Cultura

 

 

 

 

Tags:  jornadas deportivas escolares · villaviciosa de odón · villaviciosa · deporte · disciplinas deportivas · alumnos · charla · noticias villaviciosa. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*