Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 10/12/2015 08:36:14

La Fundación Miguel Ángel Blanco cede libros a la biblioteca José Ortega y Gasset


 

Emma González

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, han visitado la biblioteca José Ortega y Gasset, centro al que la Fundación ha cedido libros y material para que los jóvenes conozcan qué es y qué ha significado el terrorismo en España.

 

González Terol y Blanco se han reunido con un grupo de escolares y les han explicado la historia de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA, así como lo que significa el respeto a la vida, a los que piensan distinto y a los derechos humanos. Hoy se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos.

 

Miguel Ángel Blanco ocupa un espacio en la biblioteca municipal en el que se puede consultar revistas, libros y fotografías sobre su historia. 

 

 

 

 

Tags:  fundación miguel Ángel blanco · libros · biblioteca josé ortega y gasset · boadilla del monte · boadilla · noticias boadilla · terrorismo · eta. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*