Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Deportes

Fecha de publicación: 08/09/2014 08:39:58

La Fiesta de la Bicicleta cumple 15 años en Majadahonda


 

Emma González

Como es tradición, Majadahonda arranca sus Fiestas Patronales sobre las dos ruedas. La Fiesta de la Bicicleta regresa este domingo, por décimo quinto año consecutivo, para invitar a todos los vecinos a disfrutar de un paseo por las calles del municipio.

 

La cita arrancará del Parque Colón y contará con dos recorridos. El primero partirá a las 11:00 horas y está dirigido a los más pequeños y el segundo será para mayores de 7 años y adultos, saldrá desde el mismo punto, a las 11:45 horas, y será de 11 kilómetros, con una duración aproximada de una hora y media.  

 

El Día de la Bicicleta es “una auténtica fiesta, sin prisas ni competición, que fomente el carácter deportivo de la bicicleta, pero también su aspecto lúdico y de ocio”, han señalado fuentes municipales.

 

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta un día antes en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’, de lunes a viernes, de 08:15 a 21:30 horas, los sábados, de 10:15 a 13:30 y de 17:15 a 21:30 horas, y los domingos, de 9:15 a 14:30 horas.

 

En el momento de realizar la inscripción se entregará una camiseta (hasta finalizar existencias), un resguardo numerado para participar en el sorteo de varias bicicletas y diversos regalos para los inscritos que tendrá lugar en el Parque de Colón al concluir el último recorrido.

 

El Ayuntamiento regalará a los participantes mayores de 14 años que lo soliciten un abono semanal para que prueben el servicio de alquiler de bicicletas. Tendrán que darse de alta en las oficinas hasta un día antes de la actividad. El que ya sea usuario dispondrá de las bicis durante 4 horas gratis para realizar el recorrido.

 

El servicio de alquiler “Majadahonda en bici”, ha dispuesto para los participantes un taller para poner la bici a punto en sus instalaciones, situadas en Carretera de Boadilla, 6 (Jardín de la Ermita), previa petición de hora en el teléfono 91 634 46 85. También facilitará apoyo el día de la carrera en la Plaza de Colón para dar los últimos ajustes y durante el recorrido.

 

 

 

 

Tags:  fiesta de la bicicleta · majadahonda · parque colón · noticias majadahonda · día de la bicicleta · bici. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*