Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Sociedad

Fecha de publicación: 19/09/2016 10:12:25

La Feria de las Asociaciones de Pozuelo celebra su novena edición


 

Emma González

Nueva años en pie y con intención de continuar. La Feria de las Asociaciones de Pozuelo de Alarcón se reunió este fin de semana en la Plaza del Padre Vallet para dar a difundir los proyectos de las diferentes asociaciones del municipio. 40 entidades, desde culturales y deportivas hasta las de voluntariado, juveniles y de cooperación, formaron parte de la iniciativa.

 

El objetivo de esta cita es dar a conocer el amplio tejido asociativo del municipio, difundir su labor diaria, sus proyectos, sus necesidades y reforzar los vínculos entre las distintas asociaciones participantes.

 

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada del concejal de Participación, Andrés Calvo Sotelo, visitó la feria y se interesó por las distintas propuestas expuestas.

 

La Feria de las Asociaciones también sirve para captar voluntarios. Los visitantes pudieron informarse de los proyectos de las diferentes asociaciones y colaborar con algunos de ellos. 

 

 

 

Tags:  feria de las asociaciones pozuelo · asociaciones · voluntariado · pozuelo · noticias pozuelo · asociaciones pozuelo · voluntarios pozuelo · ayuntamiento pozuelo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*