Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Educación

Fecha de publicación: 26/03/2014 09:26:19

La Escuela Municipal de Música y Danza se traslada a los colegios


 

Patricia López

La iniciativa de los conciertos pedagógicos está siendo muy recibida por los diferentes centros educativos de Pozuelo de Alarcón. Seis colegios ya han disfrutado de este programa musical y hoy será el turno del CEIP Los Ángeles y Divino Maestro.

 

Bajo el título `Importancia de la música en el cine´, profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza interpretan conciertos en los centros y los días 3, 7 y 10 de abril serán los alumnos de Los Ángeles, Pinar Prados, Liceo Sorolla y Gerardo Diego quienes se trasladen a la escuela para disfrutar de `El Carnaval de los Animales´, de Saint-Saëns.

 

Los centros que han participado en el programa son: Las Acacias, Pinar Prados de Torrejón, San José Obrero, Infanta Elena, Príncipes de Asturias y Hogar del Buen Consejo.

 

El objetivo de los conciertos pedagógicos, iniciativa organizada por el Consistorio pozuelero, es fomentar la educación musical entre los alumnos de Primaria de una manera cercana y amena. 

 

 

 

 

Tags:  escuela municipal de música y danza de pozuelo · conciertos pedagógicos · pozuelo · educación musical · colegios · centros educativos · noticias pozuelo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*