Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Sociedad

Fecha de publicación: 30/01/2015 07:56:27

La empresa SECOE presenta su calendario solidario


 

Emma González

La empresa SECOE, que ofrece 5 millones de comidas al año en centros educativos de la Comunidad de Madrid, ha presentado su calendario solidario. La recaudación será destinada a financiar la comida escolar de niños cuyas familias atraviesen por dificultades económicas, a educa.org y a los servicios sociales de ayuntamientos que quieran sumarse al proyecto. El primero en hacerlo ha sido el Consistorio de Boadilla del Monte.

 

Su primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, acompañado por las concejales de Educación, Mar Paños, y de Servicios Sociales, Sara de la Varga, han participado en la presentación de la iniciativa que también ayudará a las familias más desfavorecidas del municipio.

 

En la portada de este calendario aparecen artistas como Lolita, las periodistas Cristina Villanueva y Mónica Martínez,  Juan Luis Gómez, de Gomaespuma, Sergi Arola y los actores Paula Cancio y Miguel Ángel Sola, entre otros.

 

Las fotografías han sido realizadas por el profesional Iñigo Plaza, cuya participación en el proyecto ha sido también desinteresada.

 

El calendario tiene un coste de 10 euros y se puede adquirir en los centros escolares o a través de la página web de SECOE. Los beneficios íntegros serán recogidos directamente por Educo, empresa dedicada a la gestión de becas de comedor. Con la venta de cada ejemplar se podrá dar de comer a tres niños.

 

En la Comunidad de Madrid son 45 los centros que colaboran con la iniciativa. En Boadilla participan el CEIP Príncipe D. Felipe, Ágora, el José Bergamín y algunos comercios de la localidad.  

 

 

 

 

Tags:  calendario solidario · secoe · ayuntamiento de boadilla del monte · boadilla · noticias boadilla · comunidad de madrid · solidaridad · familias. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*