Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Sociedad

Fecha de publicación: 14/01/2014 10:30:42

La Biblioteca Municipal amplía su horario los fines de semana


 

Emma González

La Biblioteca Municipal de Villaviciosa de Odón amplía su horario los fines de semana hasta el 9 de enero para facilitar el estudio a los universitarios que se enfrentarán en pocos días a los exámenes de febrero.

 

La sala, ubicada en el Coliseo de la Cultura, abrirá los sábados por la tarde y los domingos mañana y tarde. De esta forma, los estudiantes podrán acudir a estudiar a la biblioteca ambos días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Durante la semana, la sala mantendrá su horario del resto del año de 08:30 a 21:00 horas. El 20 de enero el Coliseo permanecerá cerrado por Festividad Local

 

 

 

 

 

Tags:  biblioteca municipal de villaviciosa de odón · villaviciosa · exámenes · febrero · estudiantes · jóvenes · sala · coliseo de la cultura. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*