Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Educación

Fecha de publicación: 13/05/2013 17:03:13

La Biblioteca Municipal amplía su horario los fines de semana


 

Laura Carretero

La Biblioteca Municipal de Villaviciosa de Odón, situada en el Coliseo de la Cultura, amplía su horario habitual los fines de semana con motivo de los exámanes finales. 

 

El centro abrirá sus puertas cuatro horas más los sábados, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos, con el mismo horario. Entre semana, la biblioteca mantendrá su jornada habitual de 8:30 a 21:00 horas.

 

Gracias a este tiempo extra, los jóvenes podrán aprovechar mejor el estudio y concentrarse en un lugar sin ruido y adaptado a sus necesidades. Este centro ofrece 76 puestos de lectura.

 

Los estudiantes se juegan mucho en estos últimos exámenes de junio, si todo sale bien podrán disfrutar de las vacaciones de verano, sino tendrán que dedicar gran parte de ellas a preparar los exámenes de Septiembre.

 

 

 

 

Tags:  villaviciosa de odón · biblioteca municipal · horario · centro · estudio · jóvenes · estudiantes · exámenes finales · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*