Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Deportes

Fecha de publicación: 30/09/2013 18:14:46

José Simaes recibe un nuevo homenaje de Villaviciosa


D.D.

120 personas disfrutaron el pasado domingo con la prueba de MTB Cross 7 estrellasrindió homenaje al deportista José Simaes, vecino de Villaviciosa de Odón, por su trayectoria deportiva en el mundo del ciclismo con varios pódium en Campeonatos provinciales y nacionales de ciclocross.

 

La salida de la prueba tuvo lugar desde el recinto ferial El Vaillo. Los participantes tuvieron que dar 2 vueltas a un recorrido de 18 kilómetros por los caminos, pistas y senderos de la zona norte de Villaviciosa, colindantes con Boadilla y Alcorcón.

 

En categoría masculina ganó de manera destacada Juan Antonio Yunta, seguido de Miguel Peñaranda e Ignacio Merchán. Por lo que respecta a la categoría femenina venció Ana Ramírez, seguida de Belén Yáñez y María Teresa Morán.

 

 

 

 

 

Tags:  josé simaes · villaviciosa de odón · mtb cross 7 estrellas · mountain bike cross de villaviciosa · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Marcha homenaje José Simaes
publicada el (05/10/2013 15:10:45) por José Simaes

Gracias a los más de 120 participantes en mi homenaje. Al final el tiempo nos ha respetado y no ha llovido. Animo a toda la gente que haga deporte, cada uno el que le guste, es bueno para la salud tanto mental como fisica. A partir del 19 de Octubre empiezo la competición de ciclo-cross. Es un deporte duro y más cuando los más mayores competimos a las 9 de la mañana ahora en invierno. Saludos cordiales.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*