Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Deportes

Fecha de publicación: 07/04/2015 07:16:30

Inscripción abierta para la cita de Bici al Cubo


 

Emma González

El 26 de abril Pozuelo de Alarcón acoge una nueva edición de "Bici al Cubo", en el Parque Forestal Adolfo Suárez. La jornada, organizada por el Ayuntamiento, se desarrollará desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, y contará con diferentes actividades como "spinning", test de bicis, rutas guiadas y circuitos de "Crazy bikes" y "Balanz Bike".

 

Los que asistan a esta cita deportiva también podrán participar en talleres de mecánica, carreras de orientación y un curso de técnica básica de conducción de mountain bike así como el primer Duatlón familiar, entre otras muchas propuestas.

 

La inscripción se podrá realizar on line a través de la web municipal hasta el próximo 23 de abril y presencialmente, el mismo día de la celebración. La jornada es de entrada libre y exige el uso obligatorio del casco.

 

La información completa sobre la programación e inscripción a esta jornada se puede consultar ya en BICI al CUBO 2015.

 

 

 

 

 

 

Tags:  bici al cubo · pozuelo · bicicleta · deporte · noticias pozuelo · parque forestal adolfo suárez · talleres · ciclistas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*