Suscríbete a nuestra newsletter:

Empleo

Fecha de publicación: 09/02/2014 15:32:27

iYogi creará 3.000 puestos de trabajo en España


 

M.O.

iYogi puede crear en los próximos años hasta 3.000 puestos de trabajo en España con la apertura de nuevos centros en Barcelona, entre otras ciudades. Hasta el momento esta compañía india ya ha abierto su primer centro en el municipio madrileño de San Fernando de Henares donde trabajan 250 personas. Esta empresa operará el servicio Gurú puesto en marcha por Telefónica para resolver dudas y problemas tecnológicos a particulares y autónomos.

 

Además, Securitas Direct tiene previsto crear 150 puestos de trabajo en los primeros seis meses del año. La compañía  de seguridad ha puesto en marcha un proceso de selección en el que prevé analizar 1.500 perfiles.

 

En el apartado formativo Electronic Arts, líder en software de entretenimiento interactivo, y la Fundación Universidad-Empresa han abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de EA Campus. El programa permitirá formar a 34 jóvenes como testers lingüísticos, con posibilidad de incorporarse a la empresa. El plazo de inscripción termina el 28 de marzo.

 

 

 

 

 

 

Tags:  iyogi · telefónica · servicio gurú · trabajo · empleo · oferta laboral · securitas direct · ea campus · electronic arts · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*