Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Actualidad

Fecha de publicación: 08/03/2017 13:54:55

Hoy en Pozuelo, “Dulcinea toma la palabra”


 

Emma González

Esta tarde, la sala Educarte acoge “Dulcinea toma la palabra”, un monólogo que da voz a uno de los personajes más famosos de la historia de la literatura- Dulcinea del Toboso- que no dijo una palabra y que representará una actriz local en colaboración con la Asociación Arte Birlibirloque

 

Esta obra de teatro es una de las muchas actividades que Pozuelo de Alarcón ha organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer. Otra es la Exposición de Mujeres Artistas de Pozuelo de Alarcón, que se inaugurará mañana a las 18:30 horas en el Centro Cultural Padre Vallet.

 

Encuentro con voluntarias

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha mantenido un encuentro con las voluntarias del programa municipal “Con M de Mujer”, que trabaja el desarrollo personal y profesional de mujeres que,  por cuestiones personales o laborales, no están viviendo su mejor momento.

 

Este programa, dirigido a mujeres empadronadas en la ciudad y derivadas por los Servicios Sociales, busca potenciar el desarrollo de las habilidades y competencias para afrontar retos, profundizar en el autoconocimiento o desarrollar técnicas asertivas para la relación con los demás. Se realiza en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.

 

La información completa se puede consultar en la web municipal. 

 

 

 

 

Tags:  dulcinea toma la palabra · día internacional de la mujer · pozuelo · mujeres · programa mujer pozuelo · teatro · monólogo · exposición · dulcinea del toboso. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*