Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Educación

Fecha de publicación: 30/01/2018 18:33:49

Homenaje a toda una vida dedicada a la enseñanza


 

Silvia Fernández

22 profesores han sido homenajeados hoy, Día del Docente, en Pozuelo de Alarcón. Se jubilan este año y el Ayuntamiento ha querido reconocer su dedicación y esfuerzo durante su trayectoria profesional.

 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado “el compromiso de toda una vida dedicada a la enseñanza. “Os damos las gracias porque con vuestro empeño podemos decir que Pozuelo de Alarcón es una de las mejores ciudades educadoras y que está a la vanguardia de proyectos educativos”, ha añadido.

 

En este sentido, la alcaldesa ha insistido en la importancia de la labor de los docentes “porque es un honor que Pozuelo sea un referente en Educación y vosotros sois una pieza clave de este éxito”, ha subrayado.

 

Tras la entrega de placas conmemorativas a los profesores, la edil ha anunciado algunas de las novedades escolares para 2018. Una de ellas es la reforma integral del Colegio Público Asunción de Nuestra Señora, la puesta en marcha del proyecto “Los primeros del cole” para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar y las nuevas ayudas para los proyectos educativos de los colegios para las que se ha aumentado la cantidad y el número de coles que pueden participar.

 

 

 

 

Tags:  día del docente · pozuelo · noticias pozuelo · educación pozuelo · ayuntamiento pozuelo · vecinos pozuelo · profesores · homenaje pozuelo · profesores pozuelo · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*