Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Sociedad

Fecha de publicación: 07/12/2014 09:53:24

"Hazte voluntario"


 

Emma González

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha una campaña de movilización para concienciar a los jóvenes sobre la importancia de involucrarse en labores de ayuda social en el municipio. Esta actividad se ha organizado con motivo del Día Internacional del Voluntariado.

 

"Deja tu huella en algo que merece la pena. Hazte voluntario" es el lema de la iniciativa que cuenta con actividades en los centros escolares como el taller "Jóvenes y Voluntariado" que se desarrolló en el Colegio Bérriz.

 

Otra de las actividades que se han realizado son los talleres que imparte la Fundación Yehudi Menuhín a través de su programa MUS-E. Una cita en la que artistas difunden los valores del voluntariado a través de la pintura, la música o la fotografía.

 

Durante la celebración del Día Internacional de Voluntariado, celebrado el pasado viernes en todo el mundo, el municipio reconoció la labor de las más de 600 personas inscritas en el Punto de Información de Voluntariado de Las Rozas, que colaboran con más de 25 entidades y programas.

 

Este servicio forma parte de la red creada por la Comunidad de Madrid para promover el voluntariado en la región, que ya cuenta con 43 puntos distribuidos en diferentes localidades.

 

El PIV de Las Rozas se encuentra en la Concejalía de Servicios Sociales, en el Centro Municipal El Abajón. Su teléfono es el: 91 757 95 10; y su correo electrónico el: voluntariado@lasrozas.es.

 

 

 

 

 

 

Tags:  deja tu huella en algo que merece la pena. hazte voluntario · las rozas · noticias las rozas · campaña · jóvenes · ayuntamiento de las rozas · día internacional del voluntariado · voluntario · ayuda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*