Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 04/10/2017 10:17:58

Formación para emprendedores


 

Silvia Fernández

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece formación gratuita para emprendedores. Profesionales, directivos, equipos comerciales y en general a cualquier persona que quiera poner en marcha una idea de negocio. Las charlas se impartirán en el Centro de Empresas Municipal.

 

La programación es trimestral y aborda cuestiones sobre  estrategias de marketing digital, posicionamiento web, técnicas para gestionar el estrés y mejorar la toma de decisiones, emprender con más de 45 años y acompañamiento para autónomos y sociedades.

 

 

La primera hablará del estrés y las decisiones. Será el 5 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas. Mostrarán los beneficios de emplear el mindfulness con esas finalidades.

 

La siguiente se centrará en el Plan comercial y marketing. Claves para vender con éxito. El próximo 18 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas.

 

El 25 de octubre se hablará de la cuenta de resultados. De 11:00 a 13:00 horas, dos horas intensivas para comprender la estructura del balance de una empresa y la información que nos ofrece acerca de la situación patrimonial de la misma.

 

Los autónomos tendrán su día, el 8 de noviembre, a las 11:00 horas. En esta jornada se explicará cada impuesto, atendiendo especialmente a cómo se calculan, cuándo se presentan y qué modelos corresponden a cada uno.

 

Una semana después, el 16 de noviembre, a las 10:00 horas, Taller práctico de posicionamiento web.

 

Y por último, Taller para emprender a los 45, el 22 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas. Se transmitirán las técnicas básicas para emprender, los pros y contras e incluso una idea de prototipo de empresa.

 

 

 

 

Tags:  formación boadilla · formación gratis · emprendedores · boadilla noticias · negocio · autónomos · empresas · talleres · posicionamiento web · marketing digital. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*