Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 16/09/2016 09:26:45

Fin de semana grande en las Fiestas de Majadahonda


 

Emma González

Majadahonda pone el broche a sus Fiestas con un programa repleto de espectáculo, ocio, encierros, actividades y propuestas para todas la familia. Hoy viernes “Pequemagia”, a las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución y actuación de “Materia Prima” a las 22:00 horas en el Parque de Colón. Después baile popular a ritmo de la Orquesta “Diamante. El Show del Calvo”.

 

Ariel Rot actuará a las 22:30 horas Carpa del Recinto Ferial. Las entradas cuestan 5 euros.

 

Mañana sábado toros con los maestros Juan del Alamo y Fernando Robleño y el novillero majariego Víctor Tallón. A partir de las 18:00 horas. Las localidades cuestan 20 euros.  

 

A las 19:00 horas, “El gran concurso de artistas”, dirigido a los más pequeños, en la Plaza de la Constitución. La banda municipal actuará a las 21:00 horas y a las 22:00 horas doble concierto: “Azúcar Moreno” en el parque de Colón y “Auryn” en la carpa del recinto ferial. Las entradas cuestan 10 euros.

 

El domingo Día del niño. El Gran parque de juegos infantiles abrirá a de 11:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la Gran Vía.

 

Por la tarde, Concurso de recortes a las 18:00 horas, espectáculo infantil con el Grupo “Juan “D” y Beatriz” y Gran castillo de fuegos artificiales a las 23:00 horas en el Cerro de la Mina

 

 

 

Tags:  fiestas majadahonda · encierros · conciertos · música · concierto madrid · conciertos majadahonda · fiestas comunidad de madrid · azúcar moreno · auryn · materia prima · ariel rot. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*