Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 20/06/2017 07:44:56

Exposición del Maratón Fotográfico de Boadilla


 

Silvia Fernández

Desde hoy se pude visitar una exposición con las 90 mejores fotografías realizadas en la XIX edición del Maratón Fotográfico de Boadilla del Monte, celebrado el pasado mes.

 

El concurso tuvo lugar en las inmediaciones del Palacio del Infante D. Luis y contó con la participación de medio centenar de aficionados. El objetivo es el de fomentar la cultura y un ocio alternativo en el que puedan involucrarse todos los miembros de la familia.    una exposición en la que se muestran las noventa mejores fotografías realizadas en la XIX edición del Maratón Fotográfico de Boadilla del Monte, celebrado el pasado mes,  cuyos ganadores resultaron elegidos el pasado viernes

 

La muestra se podrá visitar en la Casa de la Juventud hasta el mes de septiembre.

 

 

 

 

 

Tags:  exposición · maratón fotográfico de boadilla · fotografías · muestra · noticias boadilla. cada de la juventud · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*