Suscríbete a nuestra newsletter:
Punto Limpio Boadilla 2017 julio

Boadilla del Monte  Deportes

Fecha de publicación: 07/02/2017 09:19:30

Exhibición de Gimnasia Rítmica solidaria


 

Emma González

Las alumnas del Club Gimnasia Rítmica de Boadilla mostraron al público el resultado de todos estos meses de trabajo. Es la primera vez que actuaban fuera de la escuela y el motivo merecía la pena. Tres en lugar de uno. La ONG Babies Uganda, Juntos por Bruno y Cáritas. El dinero recaudado durante la exhibición irá para ellos.

 

El evento tuvo lugar este lunes en el Pabellón  Rey Felipe VI y contó con la participación de más de 430 alumnas de los colegios Ágora, José Bergamín, Federico García Lorca y SEK.

 

Al acto acudió el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y el concejal de Deportes, David Mesa.

 

 

 

 

Tags:  exhibición · gimnasia rítmica · boadilla · club g¡mnasia ritmica boadilla · ong babies uganda · juntos por bruno · cáritas · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*