Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Actualidad

Fecha de publicación: 28/12/2016 14:16:03

Esperar el autobús será más cómodo


 

Emma González

El Ayuntamiento de Majadahonda ha iniciado las obras de accesibilidad en seis puntos de la red de paradas de transporte de la ciudad que no disponen de marquesinas ni de bancos. Estas paradas son algunas de las más frecuentadas por los vecinos, sobre todo niños, mayores y personas con movilidad reducida.

 

El objetivo es “mejorar las condiciones del tiempo de espera de los viajeros”, han señalado fuentes municipales.

 

Las paradas seleccionadas para estos trabajos responden a peticiones recibidas en el Consistorio por parte de los residentes.

 

Se instalarán marquesinas en: Avda. España nº 1 y 3, Avda. España nº 7 (Centro de Salud Cerro del Aire), Calle Velázquez nº 71 c/v Joaquín Turina, Avenida Príncipe de Asturias c/v Mar Mediterráneo, Avenida Príncipe de Asturias c/v Mar Mediterráneo, Calle Fresa 14 (Palacio de Hielo).

 

El Ayuntamiento de Majadahonda invertirá 60.000€ en estas obras.

 

 

 

 

Tags:  autobús majadahonda · marquesinas · movilidad majadahonda · movilidad · accesibilidad · transporte público · obras · trabajos · mejoras · noticias majadahonda. · 

Otros enlaces de majadahonda


Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*