Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Actualidad

Fecha de publicación: 29/06/2017 06:25:28

Entrega de diplomas


 

Silvia Fernández

Desde octubre llevan trabajando y ahora ven resultado a tantos meses de esfuerzo y dedicación. Los 60 alumnos de los tallares municipales para usuarios de entidades del municipio que trabajan con personas con discapacidad han recogido su diploma en un acto celebrado en la Sala La Capilla del Ayuntamiento.

 

A la cita han asistido la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, el primer teniente de alcalde, Félix Alba y la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham.

 

Los participantes han realizado talleres de elaboración de adornos, manejo de Tabletas Digitales o de Alfabetización Informática hasta los de Cuidado Personal, Mente Activa, Lectura Fácil, de Arte, de Actualidad en la Red y dos talleres de Intervención Asistida con Perros, entre otros.

 

Las clases teóricas se han puesto en práctica con 63 personas con discapacidad, proceden de las entidades: Afanias, Fundación Gil Gayarre, SSH Pozuelo, Hogar don Orione, Fundación Cal Pau y Fundación Magdalena.

 

En este programa municipal se han cubierto más de 400 plazas desde que el Ayuntamiento lo puso en marcha en el año 2010 para “favorecer la calidad de vida de estas personas y prestar su apoyo a las entidades del municipio que trabajan con personas con discapacidad”, han señalado fuentes municipales.

 

 

 

Tags:  final de curso · talleres · educación · pozuelo · discapacidad · diplomas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*