Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Deportes

Fecha de publicación: 27/04/2014 08:16:11

Encuentro de Pilates en Majadahonda


 

Patricia López

`Pilates Meeting´ regresa por tercer año consecutivo a Majadahonda para mostrar a los vecinos del municipio todos los beneficios físicos y mentales de esta disciplina. Como en ediciones anteriores, la actividad es gratuita y esta dirigida a toda la familia.

 

El experto Michael King y otros profesores de la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates (ANEP), colaboradores en la organización de la actividad junto al Ayuntamiento de  Majadahonda, estarán al mando de la clase.

 

Durante el encuentro, los profesionales también compartirán sus experiencias y dudas sobre el Método Pilates.

 

Están invitados todos los centros deportivos así como sus clientes y profesores, que disfrutarán de clases magistrales de sus compañeros de profesión.

 

La cita es hoy, de 11:00 a 13:00 horas, en la plaza central del Parque de Colón.

 

ANEP es una asociación es una entidad sin ánimo de lucro, con más de 3.200 asociados de toda España, que destaca entre sus objetivos la difusión del método para el público en general, por medio de eventos de participación multitudinaria.

 

Se pueden realizar las reservas e inscripciones y obtener más información en los teléfonos 91 639 17 61, 691 485 979 y 660 395 405 o en el correo madrid@anep-pilates.com

 

En el caso de que las condiciones climatológicas no permitan realizar la actividad al aire libre, se trasladará al Polideportivo Huerta Vieja (Avenida Guadarrama, 36).

 

 

 

 

Tags:  pilates meeting · pilates · majadahonda · parque colón · noticias majadahonda · anep · asociación nacional de entrenadores de pilates · disciplina · entrenamiento · encuentro · michael king. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*