Suscríbete a nuestra newsletter:

Comunidad de Madrid

Fecha de publicación: 06/04/2015 09:55:29

Encuentran un zulo con explosivos y armas entre Pozuelo y Majadahonda


 

Emma González

Un ciudadano que paseaba por La Finca de El Pilar encontró en la jornada de ayer un paquete con explosivos y armas. En estos momentos, Policía Nacional y Guardia Civil tratan de averiguar la procedencia de este material.

 

Según fuentes oficiales, el paquete se encontraba en una zona boscosa, situada entre los municipios de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, y contenía dos armas de asalto, una AK-47 y una AK-42, con su correspondiente munición, granadas, algún dispositivo electrónico, cargadores y dos sirenas de vehículos policiales.

 

En principio todo apunta a que podría tratarse de armamento y material procedente de "delincuencia común" y descartan que exista vinculación alguna con el yihadismo.

 

 

 

 

 

Tags:  zulo · pozuelo · majadahonda · noticias · explosivos · armas · noticias pozuelo · noticias · majadahonda · yihadismo · noticias. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*