Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 25/01/2018 06:40:47

Encuentra empresa para hacer tus prácticas profesionales


 

Emma González

"Desarrolla tu talento" es el nombre del nuevo servicio que ofrecen las concejalías de Empleo y Juventud de Boadilla del Monte para que los jóvenes del municipio que quieran adquirir sus primeras experiencias profesionales puedan acceder a una base de datos de empresas de la localidad. La herramienta también ofrece contrataciones laborales.

 

Los candidatos deben tener alguna de estas titulaciones: universitaria de Grado Medio o Superior, Formación Profesional de Grado Medio o Superior, títulos reconocidos oficialmente como equivalentes o Certificado de Profesionalidad. El tiempo transcurrido desde que obtuvieron la titulación no puede exceder los 5 años (7 en el caso de discapacidad).

 

Las empresas ofrecen prácticas profesionales en las modalidades de "Contrato en Prácticas" o "Prácticas no Laborales". A cambio recibirán beneficios como bonificaciones de la cuota empresarial a la Seguridad Social por contingencias comunes (del 50% al 75%), o reducción del salario o beca del personal en prácticas de entre el 25% y el 40%.

 

Los jóvenes que quieran acceder a este servicio pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil en la Casa de la Juventud e Infancia (Francisco Asenjo Barbieri, 2) en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; a través del correo juventud@aytoboadilla.com; y en el teléfono 91 633 48 32.

 

En cuanto a las empresas que se quieran inscribir en la base de datos, deben contactar con la Agencia de Colocación Municipal, en el Centro de Empresas (Francisco Alonso, 2), de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 9:00 a 17:00 horas; en el correo agcolocacion@aytoboadilla.com o en los teléfonos 91 372 62 70/91 632 69 13.

 

 

 

 

 

Tags:  trabajo · prácticas profesionales · jóvenes boadilla · empresas boadilla · empleo · trabajo · primer trabajo · contratos laborales · noticias boadilla · desarrolla tu talento · servicio público · base de datos empresas · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*