Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Sociedad

Fecha de publicación: 07/07/2015 06:58:40

Empiezan los campamentos de verano en Boadilla


 

Emma González

Casi 900 niños pasarán este verano por el Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte este verano para disfrutar de los diferentes campamentos que ofrece la Concejalía de Juventud.

 

Las colonias deportivas se dividen por quincenas y se dirigen a niños de entre 3 y 15 años. Ofrecen actividades variadas como psicomotricidad, talleres de expresión corporal, juegos, natación y otros deportes y actividades en inglés.

 

La primera teniente de alcalde, Susana Sánchez Campos, la quinta teniente de alcalde y concejal de Educación, Sara de la Varga, y el concejal de Deportes y Juventud, José Sánchez Lobato,   han visitado los campamentos y han participado en algunas de las actividades que realizan los niños.

 

El campamento "Aventura infantil", de la Concejalía de Juventud,  incluye también gran variedad  de actividades deportivas, talleres, etc.  Este año cuenta con apoyo específico para  niños con necesidades educativas especiales y con más monitores para atender a los más pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

Tags:  campamentos boadilla · boadilla · campamentos verano · noticias boadilla · ayuntamiento de boadilla · niños · vacaciones · colonias deporte. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*