Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 02/07/2016 09:21:36

Empiezan las Noches de Verano de Las Rozas


 

María Martínez de Mora

La cultura es gratuita en Las Rozas durante los fines de semana del mes de julio. Regresan las Noches de Verano. Hoy Patricia Kraus actuará a las 22:00 horas, en el anfiteatro del parque París.

 

Este año, por primera vez el parque 1º de Mayo de Las Matas será parte de los escenarios de este programa de ocio. Hoy sábado, sesión de cine de animación para toda la familia con "Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts".

 

Y como novedad, teatro de calle. Esta tarde la compañía Yllana pondrá en escena la obra de José Sanchís Sinisterra "Los Figurantes", en el Centro Cultural Pérez de la Riva, a partir de las 20:00 horas.

 

El programa completo se puede consultar en la web municipal.

 

Por otra parte, el Club de Triatlón de Las Rozas y el Ayuntamiento han organizado para hoy una jornada de puertas abiertas dedicada especialmente a la Mujer. De 09:00 a 14:00 horas tendrán lugar conferencias y actividades sobre este deporte en las instalaciones del polideportivo de Navalcarbón. 

 

 

 

Tags:  noches de verano · las rozas · cultura · ocio · música · teatro · cine · cultura gratis · cultura las rozas · ocio las rozas · conciertos. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*