Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 07/02/2018 07:03:57

Empieza el Carnaval en Pozuelo


 

Emma González

El Cubo Espacio Joven de Pozuelo dedica toda la semana al Carnaval con talleres, fiestas de disfraces y bailes. También habrá actividades en el Espacio para el Ocio Pozuelo y en el centro municipal de mayores Padre Vallet.

 

Todas las tardes habrá una opción diferente para disfrutar de esta fiesta. Taller de decoración de carnaval, disfraces o máscaras.

 

El sábado, gran Fiesta de Carnaval para jóvenes de entre 12 y 35 años con animación, música y  más talleres, como el de creación de sombreros Ascot, con premio incluido, capoeira y percusión, entre otros. La fiesta, que comenzará a las 18:00 horas, continuará con música en directo y DJ´s. La entrada es libre pero es imprescindible la inscripción previa a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

 

 

El 11 de febrero la fiesta se traslada al Espacio para el Ocio Pozuelo. Disfraces, caretas, juegos, concursos, música y baile son algunas de las actividades que se ofrecen  a partir de las 16:30 horas. “En esta fiesta podrán participar personas con discapacidad de entre 15 y 30 años, y también personas sin discapacidad”, han señalado fuentes municipales. La asistencia es gratuita pero es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico: espacioparaelociopozueo@pozuelodealarcon.org o en el teléfono 91.714.16.93.

 

 

Los centros municipales de mayores también celebran el Carnaval. La cita será el domingo a partir de las 18:00 horas, en el centro Padre Vallet. Habrá baile de disfraces. La entrada es libre.

 

 La información completa sobre esta programación está disponible en la web municipal. 

 

 

 

Tags:  carnaval pozuelo · carnaval · talleres · disfraces · mayores · jóvenes · fiesta pozuelo · noticias pozuelo · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*