Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 08/01/2018 17:48:45

Empieza a funcionar la 565


 

Emma González

Los vecinos de Boadilla del Monte ya pueden trasladarse a Cercanías Renfe Majadahonda en media hora. Empieza a funcionar la línea 565, en una primera fase operativa en las horas punta de la mañana y de mediodía.

 

Se trata de 12 expediciones al día, con salidas desde Boadilla a las  6:15, 7:15 y 8:15 horas (para conectar con los trenes que pasan a las 6:52, 7:53 y 8:50 horas) y a las 13:10, 14:10 y 15:10 horas (para conectar con los trenes que pasan a las 13:53, 14:54 y 15:50 horas). Los horarios de regreso desde Majadahonda serán  a las 6:45, 7:45 y 8:45 horas y 13:40, 14:40 y 15:40 horas, una vez hayan llegado los correspondientes trenes. Las conexiones posibles son con las líneas C-10 (con sentido Príncipe Pío y Atocha y viceversa) y C-7 (en dirección Chamartín y Príncipe Pío/Atocha y viceversa).

 

Empieza su recorrido en Puerta de Boadilla, recorre la  avenida Nuevo Mundo y la calle Alberca para tomar la carretera M-516, pasa por la zona de urgencias del Hospital Puerta de Hierro y llegar a la estación de Cercanías de Majadahonda.

 

En el acto de presentación han estado presentes la consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, y el alcalde de la localidad, Antonio González Terol.

 

La nueva línea ha sido financiada al 50% por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla.

 

Además de esta mejora, una “reivindicación histórica del municipio”, ha señalado el alcalde, se suma el aumento de frecuencia en las expediciones de la 573, que une Boadilla con Moncloa y la 574, que comunica la localidad con Aluche.

 

 

 

Tags:  autobuses · boadilla · 565 · renfe · cercanias majadahonda · boadilla cercanías · transporte público · noticias boadilla · madrid · viajeros · noticias majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*