Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Deportes

Fecha de publicación: 10/05/2017 15:00:15

El Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017 se juega en Pozuelo


 

Emma González

Pozuelo de convierte en la capital del rugby durante los días 27 y 28 de mayo. La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas será la sede del Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017. Esta mañana se han presentado todos los detalles de la cita.

 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al director general de Juventud y Deportes, Pablo Salazar, el vicepresidente de la Federación Española de Rugby, Juan José García y el presidente del Club Rugby CRC Pozuelo, Fernando Cantalapiedra, han asistido.

 

El encuentro, organizado por la Federación Española de Rugby y el CRC Pozuelo con la colaboración del Consistorio, reunirá a unos 2.500 jugadores de más de 40 clubes y 200 equipos procedentes de toda España como las Escuelas Marinistas Rugby Jerez,  el Club de Rugby Estrecho así como del club VRAC de Valladolid.

 

 “Pozuelo de Alarcón se va a convertir en la capital del rugby y en los que nuestra ciudad recibirá con los brazos abiertos a los participantes y sus familias”, ha señalado al alcaldesa. “En Pozuelo apostamos por el deporte” por lo que “lo fomentamos desde nuestras instalaciones municipales, a través de las 19 escuelas deportivas con las que contamos, además de otras muchas iniciativas vinculadas al deporte, como es este encuentro de rugby”, ha aadido.

 

El municipio ha tenido que superar a otras cinco ciudades para ser la sede del torneo.  

 

 Pérez Quislant también ha valorado las cualidades del rugby “un deporte en el que el juego limpio es la regla de oro para quienes lo practican y lo siguen y del que vamos a ver, estoy segura, buenos ejemplos durante la celebración de este torneo”. En este sentido, la alcaldesa también ha querido destacar el trabajo de los dos grandes clubes de rugby de Pozuelo: el Olímpico de Pozuelo, cuyo equipo femenino ganó el domingo pasado en Burgos, la liga nacional de División de Honor y el Club de Rugby CRC Pozuelo, a quienes felicitó por sus éxitos.

 

 

 

 

Tags:  torneo nacional de escuelas de rugby 2017 · pozuelo · rugby · deporte · escuelas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*