Suscríbete a nuestra newsletter:

Comunidad de Madrid

Fecha de publicación: 27/08/2014 18:03:15

El tercer carril de la M-503 puede abrir antes de lo previsto


 

C.R.

Si el tiempo no lo impide, el tercer carril de la M-503 estará finalizado antes del primer trimestre de 2015, acortándose los plazos de ejecución. Los trabajos, que comenzaron hace tres meses, marchan a buen ritmo y ya se han construido las capas inferiores del firme correspondientes a los nuevos carriles en cemento y ha comenzado a extenderse el aglomerado de la nueva infraestructura.

 

El tramo de la carretera afectado por esta ampliación discurre entre Majadahonda y Pozuelo de Alarcón y cuenta con una intensidad diaria de circulación de 95.000 vehículos.

 

Entre las particularidades del proyecto, destaca que las obras se realizan aprovechando la infraestructura ya existente, puesto que el nuevo carril se construye sobre la mediana, reduciendo tanto su coste como los tiempos. El presupuesto de los trabajos es de 4 millones de euros y beneficiarán a más de 200.000 vecinos del noroeste, que tendrán una carretera más amplia y segura, que hará más fluida la conexión entre la M-40 y la M-50.

 

Los consejeros de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno Regional, Salvador Victoria, y de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, han visitado las obras, que se encuentran ejecutadas en más de un 30%. Junto a ellos, también han comprobado el estado de los trabajos el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y la segunda teniente de alcalde y concejal de Hacienda de Pozuelo de Alarcón, Isabel Pita.

 

 

 

 

 

Tags:  m-503 · majadahonda · pozuelo · carretera · tercer carril · comunidad de madrid · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*