Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 22/03/2017 09:55:57

El mamobús está en Boadilla


 

Emma González

El mamobús comienza de nuevo su ruta por los pueblos de la Comunidad de Madrid. Boadilla del Monte es una de sus primeras paradas. Hasta el 31 de marzo estará instalado en el parking del centro de salud Infante D Luis (Secundino Zuazo, 6).

 

Las mujeres que quieran hacerse una mamografía de forma gratuita deberán tener entre 50 y 69 años y haber recibido cita previa de la Consejería. Si no han sido citadas tienen que llamar a los teléfonos 91 578 60 12 y 91 578 60 13 o escribir al correo electrónico: citacion.aecc@quironsalud.es.

 

El bus tienen el horario siguiente: de lunes a jueves de 8:45 a 13:25 y de 15:00 a 17:15 horas y los viernes de 8:45 a 11:20 y de 12:00 a 14:40 horas.

 

Esta unidad móvil forma parte de la campaña de detección del cáncer de mama para mujeres de la Consejería de Sanidad. Los controles se realizan cada dos años.

 

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, acompañado de la concejal de Sanidad, Raquel Araguas, y de la Presidenta de la AECC Boadilla, Pilar Fernández, ha visitado el mamobús en el que ha mantenido contacto con los profesionales sanitarios que realizan las pruebas.

 

 

 

 

Tags:  mamobús · boadilla · cáncer de mama · prevención · consejería sanidad · mujeres · mamografía · cáncer mujeres · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*