Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Actualidad

Fecha de publicación: 27/02/2016 07:00:27

El Mago Yunke actúa en Las Rozas esta tarde


 

Emma González

Sábado de magia en Las Rozas. Esta tarde, el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a coge el último espectáculo del Mago Yunke, “Conjuro”. EL campeón de España de magia y uno de los ilusionistas más populares de la escena actual actuará a las 18:00 y a las 20:30 horas.

 

El domingo, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Concejalía de Deportes ofrece a todos los usuarios de Bonodeporte+ la opción de disfrutar de una jornada de Fitness en Familia. Una cita solidaria que recaudará fondos a favor de la Asociación Española de Esclerodermia, ubicada en Las Rozas.

 

Los vecinos que acudan a participar en esta actividad podrán depositar su donativo en la urna que habilitará la Concejalía de Servicios Sociales en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, de 10:30 a 14:00 horas. Además, se instalarán mesas informativas.

 

Y el domingo, también la Asociación Histórico-Cultural Cierzo ha organizado una nueva visita guiada por la Dehesa de Navalcarbón para conocer los restos de la Guerra Civil que aún permanecen en este enclave de la mano del historiador Javier M. Calvo. La salida está prevista para las 11:00 horas y durará unas dos horas y media. La visita cuesta 5 euros y es gratis para menores.

 

 

 

Tags:  magia · mago yunke · las rozas · cultura · deporte · día mundial de las enfermedades raras · noticias las rozas · fitness. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*